Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Martín Zuccarelli: "No es una cuestión económica la que va a definir al próximo entrenador de Unión"

El mánager de Unión habló con Deporte 9 sobre parate por el Covid-19. También se refirió a la salida de Madelón y al posible reemplazante.
MIÉRCOLES 01 DE ABRIL DE 2020

El mánager de Unión, Martín Zuccarelli, habló de este parate por el Covid-19 y también sobre las posibilidades en cuanto al nuevo entrenador. 

En el comienzo de la charla con Deporte, Zuccarelli dijo: "Estoy con la expectativa que tiene toda la gente, que esto termine lo más rápido posible, y que no suframos las consecuencias que hoy están pasando otros países. Acá se tomaron las medidas correctas a tiempo". 

En cuanto al entrenamiento del plantel y las dificultades que esto trae, el mánager tatengue manifestó: "Esto va a depender un poco de los tiempos. Hay muchas diferencias y dificultades a las que estamos sometidos, de acuerdo a las posibilidades y las viviendas, y donde ha quedado cada uno cuando esto se inició, no tenemos ninguna otra manera de actuar sobre ello. En la medida que van surgiendo los diferentes imprevistos, vamos actuando y viendo que se puede hacer y que se puede mejorar". 

"El profe está muy encima de todos los jugadores, yo estuve en contacto con el nutricionista, que se mantiene en forma constante en conversaciones con los jugadores para ver el tema de las comidas, y que se mantenga en peso. Hablo seguido con el médico, por si algún jugador le manifestó alguna situación nueva. Estamos en contacto con todas las áreas del club, para tratar de ir acompañando a los jugadores en lo que podemos", agregó Zuccarelli. 

También se le consultó por el reemplazante de Madelón, y si en algún momento se les cruzó por la cabeza reemplazar a "Leo" haciendose cargo el del plantel por algunos partidos: "En realidad salió en los medios antes que nosotros abordáramos el tema. Fue una cuestión más periodística que real, fue el día de la renuncia de Madelón, que fue bastante movido. Se suponía que esto iba a suceder, alrededor de las 8 o 9 de la mañana, nos empezaron a llamar representantes ofreciéndonos técnicos. Nos agarró en viaje a Buenos Aires, con las dificultades que esta situación trae, hubo que resolver muchas cuestiones en el menor tiempo posible. El domingo se jugaba el partido de primera, el viernes el de la reserva, como iba a dirigir Mosset, tuvimos que ir viendo quien iba a estar a cargo de la reserva. Fue todo muy vertiginoso ese dia". 

Sobre si habló con Madelón luego de la renuncia: "Si hable el día posterior a la decisión. No hablamos nada en particular, hablamos como siempre de fútbol, del club, de la situación. Le expresé que lamentaba mucho la decisión que estaba tomando. Entendí que una decisión de esta naturaleza uno la medita mucho antes de darla a conocer y que evidentemente el estaba convencido de lo que estaba haciendo". 

"Desde ya que no es fácil encontrar a una persona que esté a la altura de lo que Madelón representa para esta institución. Con respecto a la búsqueda del nuevo entrenador, hoy estamos ante una situación que nos genera demasiada incertidumbre, en relación a todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana. Aunque no nos gusta la situación, nos da la posibilidad de tomarnos un tiempo más, y de esperar a ver como acontecen los siguientes sucesos. No es lo mismo tener presentarse a entrenar mañana que dentro de dos meses y medio, cuando ya finalizaron todos los contratos, cuando hay un montón de situaciones que cambian, no solo de Unión con sus empleados, también de los demás clubes". 

Escucha la nota completa aca:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter