Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Caja de Jubilaciones: los nuevos beneficiarios deben ingresar al portal para corroborar su inclusión al pago de marzo

Desde el organismo recordaron que la atención personalizada está suspendida por el "aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo.
MIÉRCOLES 01 DE ABRIL DE 2020

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó a los nuevos beneficiarios que para corroborar su inclusión en la planilla de pagos del mes de marzo -que se perciben en los primeros días de abril-, deberán ingresar al sitio oficial www.santafe.gob.ar; en la sección “Quiero tramitar”, escribir “Jubilaciones y Pensiones: constancia de beneficio”; y finalmente,  ingresar en esa opción de “tramites”. 

Asimismo, el organismo provincial recordó que si ya se tiene la tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, se podrá retirar dinero a través cajeros automáticos y de la línea de cajas de los comercios adheridos al sistema extra cash.  Si aún no se la posee, el Nuevo Banco de Santa Fe se la remitirá a su domicilio a la brevedad.

Además, la atención personalizada está suspendida por el "aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo, que deberá solicitarse por whatsapp al 342 5128800, o vía correo electrónico a [email protected]

Los turnos se van a otorgar en las localidades de Santa Fe y Rosario; en tanto que, para el resto de la provincia y de otros trámites, deberán enviarse los pedidos por correo postal a calle Primera Junta 2724, CP 3000.

Mas información en las redes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones:

  • Facebook: cajasantafe o click acá
  • Instagram: @cajajubisantafe o click acá
  • Twitter: @caja_sf o click acá.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter