Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Liberaron el tránsito en la Autopista después de un accidente

Esta madrugada un móvil de Seguridad Vial chocó y tumbó un cartel de importantes dimensiones sobre la calzada a la altura de Sauce Viejo. La estructura ya fue removida. Se generaron importantes demoras.
VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2017

Un móvil de la Agencia de Seguridad Vial embistió y tumbó un cartel de importantes dimensiones en la Autopista Santa Fe-Rosario, a un kilómetro de la cabina de peaje de Sauce Viejo. El hecho se registró cerca de las 4,30 y dejó como saldo dos efectivos con lesiones en el Hospital Cullen.

Pero mientras se hacía las tareas de balizamiento para evitar la zona del incidente vial, otro vehículo embistió a una mujer, que también debió ser derivada al hospital de Coronda.

El tránsito estuvo cortado en ambas manos luego del accidente y mientras se realizaban las tareas para remover la estructura, lo que generó demoras y desvíos por ruta nacional 11.
Minutos después de las 7.30, la unidad móvil de LT9 informó que el tránsito comenzó a normalizarse, mientras continuaban con otras tareas en la zona, pero sin afectar el tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter