Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fillol por LT9: "Cuando se desató la guerra de Malvinas, nuestra intención fue no viajar a España"

El ex arquero y campeón con la Selección Argentina de Fútbol en el 78 habló con "Dame Radio" y recordó a los caídos en la guerra en 1982, mismo año en que se llevó a cabo el Mundial de España.
JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020

El ex arquero de River y la Selección Argentina de Fútbol, Ubaldo Matildo Fillol, habló esta mañana en Dame Radio por LT9. Entre otras cosas, el excampeón del mundo en el '78 recordó cómo fue el Mundial en España en 1982 en plena guerra de Malvinas. 

En el comienzo de la charla con Adrián Brodsky el "Pato" dijo: "Obviamente que cuando se desató la guerra, estábamos en Argentina, nos habíamos preparado todos. Obviamente la intención primaria fue no viajar a España, pero nos hicieron viajar igual". 

"Vimos el rendimiento de nuestra patria estando en España, antes que empiece el Mundial. Fue un golpe durísimo, esa fue la experiencia negativa", sostuvo el ex arquero. 

También se refirió a la cuarentena por el covid-19: "Yo estoy en San Miguel del Monte. Acá tengo una casa quinta con un patio grande con mucho verde. Estoy con mi esposa, tomando todas las precauciones del caso. A nivel país, estoy muy contento porque se han tomado muchas decisiones con antelación. Eso hace que no se padezcan más muertes". 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter