Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan a un hombre y una mujer por instigar a cometer saqueos en la ciudad de Santa Fe

La investigación surgió a partir de mensajes difundidos a través de la red social Twitter. El fiscal a cargo es Sebastián Szeifert.
JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020

Un hombre cuyas iniciales son SEFF y una mujer de iniciales son PRO fueron trasladados por personal policial en el marco de una investigación por la instigación a cometer saqueos en supermercados de la ciudad de Santa Fe.

“La investigación surgió a partir de un mensaje de Twitter publicado por el joven en el que insinuaba el deseo de saquear supermercados de la ciudad de Santa Fe, concretamente COTO, Wal Mart y Alvear”, manifestó el fiscal Sebastián Szeifert, a cargo de la investigación. “Por su parte, la mujer respondió al mensaje instigando también a cometer este tipo de delitos”, agregó.

“Luego del análisis realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la cual se rastrearon perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) se logró reconocer a dos usuarios y se los trasladó a la respectiva dependencia policial para su identificación”, explicó el fiscal y añadió que “ninguno de los dos tiene antecedentes penales y, si bien están en libertad, siguen vinculados al proceso penal y la investigación continúa”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter