Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

En Italia hablan de prolongar la cuarentena hasta mediados de mayo

Esta mañana Flor Di Stéfano desde Milán contó por LT9 que Itaia es el tercer país del mundo con mayor cantidad de muertos. "La gente en muchos lugares del sur del país no tiene plata para comprar alimentos y pide prestado a la Camorra, a la mafia italiana", agregó.
VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020

Esta mañana Flor Di Stéfano, desde Milán se refirió a la situación en Italia por el coronavirus. "Escuchándolos me dan unas ganas de tomar unos mates en el balcón. Aquí en Italia estamos llegando a los 14 mil muertos y estamos entre los tres primeros países. Aquí ha empezado a hablarse de picos y ya no de tendencias. Hay dudas sobre los números", comenzó diciendo en Primera Mañana. 

"En el sur de Italia hay familias que se quedaron sin dinero para poder comer, están pidiendo préstamos a la Camorra para poder comer. El gobierno de Conte pidió ayuda a la Unión Europea para asistirlos", destacó sobre los problemas financieros y económicos de la población. 

"El jefe de la Protección de Italia manifestó ayer que si todo sigue como hasta ahora es muy probable que debamos permanecer en casa hasta los primeros días de mayo", comentó Flor Di Stéfano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter