Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Surgió un nuevo nombre para reemplazar a Madelón

Es un entrenador que toda su carrera la desempeñó en el exterior y también en su momento había interesado en Colón.
VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020

Unión sigue sin técnico, desde la renuncia de Leo Madelón a su cargo. Después vino la suspensión del fútbol por el Coronavirus, eso hizo que Spahn y Zucarelli se tomaran su tiempo en la elección. Ya que no se sabe cuando volverá el campeonato de Primera División. 

El propio Martín Zuccarelli manifestó por LT9 que: "Desde ya que no es fácil, no sobran técnicos que puedan estar a la altura de lo que Madelón representa para esta institución, hoy estamos ante una situación que nos genera demasiada incertidumbre, en relación a todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana. Aunque no nos gusta la situación, nos da la posibilidad de tomarnos un tiempo más, y de esperar a ver como acontecen los siguientes sucesos. No es lo mismo tener presentarse a entrenar mañana que dentro de dos meses y medio, cuando ya finalizaron todos los contratos, cuando hay un montón de situaciones que cambian". 

Ofrecidos fueron muchísimos, apenas se conoció la salida de "Leo". Recibieron llamados de muchos representantes tratando de colocar algún entrenador. También había otros que gustaban, como son Vojvoda, De Felipe y el mismo Roberto Sensini, entre otros. También habían ofrecido algunos de la Primera Nacional, pero no es el perfil que está buscando el tatengue, por lo menos eso dijeron allegados a la comisión. 

Ahora surgió otro nombre a la lista de entrenadores que es del gusto de los dirigentes, se trata de Silvio Rudman. Su carrera como entrenador la hizo en el exterior. Primero en México y actualmente en Venezuela. 

Nació en Capital Federal el 3 de mayo de 1969 y en su etapa como futbolista era mediocampista. Arrancó su carrera en Argentinos, y pasó por Independiente, Veracruz de México, Yokohama Marinos de Japón, Atlas de México, Boca, Toros Neza de México, Calcio Padova de Italia, Columbus Crew de Estados Unidos, Elche de España, Marathón de Honduras, El Porvenir, Deportivo Zacapa de Guatemala, Club San José de Bolivia, Oaxaca de México y Riviera Maya de México.

Mientras que como director técnico arrancó su carrera en Lobos BUAP de México en 2011, mientras que en el mismo país dirigió a Pachuca Sub 20 (2013/2014), Alto Rendimiento Tuzo (2015/2016) y Tlaxcala FC (2016/2017). Hasta llegar a Monacas SC de Venezuela en 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter