Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Stehlik desde Ecuador: "Guayaquil es la zona más complicada"

El exjugador de Unión en el recordado plantel del 79 y hoy trabajando para Liga de Quito, contó cómo se vive esta pandemia en un lugar de los más afectados por el Covid-19.
DOMINGO 05 DE ABRIL DE 2020

El exjugador de Unión, Eduardo Stehlik, quien jugó en el recordado plantel del 79, habló con Deporte 9 desde Ecuador, donde se encuentra trabajando para Liga de Quito. 

En diálogo con Claudio Virgolini, el "Loco" dijo: "Yo en la zona que estoy es muy tranquilo, se acatan todas las ordenes. Lo que te mata es el encierro, pero se esta llevando muy bien. Acá podemos salir una sola vez al día por la terminación de la patente del auto. Después desde las 14 y hasta las 5 de la mañana es toque de queda". 

"Excepto donde esta Guayaquil, ahí hubo toque de queda, viernes, sábado y domingo, ya que esa es una zona muy complicada. Yo estoy en la provincia de Carchi, a una hora del límite con Colombia, y estoy a dos horas y media de Quito", agregó Stehlik. 

También contó que está pasando la cuarentena con su hijo. "La estamos llevando bien. Es difícil el encierro, pero acatamos las ordenes del gobierno. No queda otra, en Guayaquil es distinto porque es una gente muy indiciplinada", aseguró.

Sin dudas Ecuador la está pasando muy mal, con cadáveres tirados en las calles, sobre eso el Stehlik dijo: "Ahora están haciendo ataúdes de cartón para poner los cuerpos. Hubo una familia que tuvo ocho días un cadáver en la casa. Después muertos en la vereda, dejaron un muerto en un sillón en la vereda, algo de no creer". 

Escuchá la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter