Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gesto solidario en la emergencia: un panadero regala mercadería en la puerta del local

Es en un local ubicado en el norte de la ciudad. Aseguró que las ventas cayeron un 80 por ciento y debieron cerrar dos sucursales. Además sostuvo que siempre regalan mercadería a comedores e instituciones.
LUNES 06 DE ABRIL DE 2020

Un panadero santafesino, en un gesto movilizador y solidario, decidió regalar mercadería en la puerta de su local, ubicado en el norte de la ciudad.

Raúl Romano, tiene una cadena de panaderías, la casa central está ubicada en Aristóbulo del Valle y Juan del campillo, y este lunes sacó un pizarrón y puso una bandeja con bolsas para que se lleven, una por persona.

"Las ventas cayeron casi un 80 por ciento y hay que mantener la misma estructura y los mismos gastos fijos. Nosotros tuvimos que cerrar dos sucursales por las bajas ventas. La gente viene pero compra lo esencial, lo demás lo dejamos de hacer porque no tiene salida, al igual que todo lo que es pastelería", contó al móvil de Leo Botta por LT9. 

"Pero decidimos tener un gesto, que siempre hicimos, como regalar a los comedores escolares, y a lo que sobra lo entregamos a distintas instituciones. Lo que pusimos hoy es un cartel para que la gente agarre lo que necesite", sostuvo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter