Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Russo por LT9: "Bajo ningún punto de vista habrá un torneo de 30 equipos"

El presidente de Lanús y voz importante en AFA habló con Deporte 9 sobre lo que se dijo en las últimas horas en cuanto a un nuevo torneo.
LUNES 06 DE ABRIL DE 2020

El presidente de Lanús y voz importante en AFA, Nicolás Russo, habló de lo que se dijo en las últimas horas, sobre un posible torneo de 30 equipos, entre otros cosas. 

En la charla con Claudio Virgolini, Russo dijo: "Estamos viviendo una situación muy especial, parece una película de terror esto. Estaba escuchando que entre España e Italia hay más de 30 mil muertos. Argentina se está preparando para algo mas complicado, y la verdad que el gobierno nacional, tomó decisiones muy acertadas sobre este tema". 

Además manifestó: "Estamos pasándola demasiado bien, pese a todo lo que estamos sufriendo los argentinos. Quedamos en esta cuarentena, donde estamos teniendo perjuicios económicos. Pero bueno hay que priorizar la salud, y en eso estoy de acuerdo con los dichos del presidente". 

Sobre la versión del torneo de treinta equipos a futuro, expresó: "Yo en lo particular no voy a aceptar un próximo torneo de treinta equipos, Lanús no va a votar eso. Aca le han atribuido a que el gobierno nacional quiere un torneo de ese tipo, yo soy parte de este gobierno y lo desmiento totalmente. El gobierno no se mete en el tema fútbol". 

"Después se lo han atribuido a Sergio Massa, que es mi conductor político. Yo lo hablé con Massa, y claramente me dijo que "un torneo de treinta equipos sería una estafa". 

Escucha la nota completa aca:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter