Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El correo entregó más de tres millones y medio de vacunas en la emergencia

Hoy se celebra el Día del trabajador Telepostal en todo el país. El Secretario General de Foecyt Alberto Cejas, aseguró a LT9 que "debe valorarse la labor de los trabajadores del sector".
MARTES 07 DE ABRIL DE 2020

Alberto Cejas, secretario general de Foecyt se refirió este martes por LT9 al día de los trabajadores postales. "Hoy es el día de los trabajadores telepostales. Dentro de los protocolos establecimos en 6 horas de las 8 en la atención al público, el distanciamiento en las cajas y bajar al 50% la dotación de personal".

"Es una situación que nos preocupa y ocupa a todos. Nos costó hacer entender a la empresa que provea de barbijos, guantes y alcohol en gel. Es raro en este tiempo donde se exhorta a cuidarnos", añadió el secretario general de Foecyt.

"En un primer momento distribuimos paquetes, medicamentos, servicios del Pami y del Ministerio de Salud", contó. 

El dirigente gremial agregó que "el correo ha entregado en esta ocasión 3 millones 500 mil vacunas de la gripe y neumonía en esta situación. Son muchas las actividades que el Correo desarrolla en este momento para acercarles en sus domicilios a los argentinos y muchas veces el correo y el trabajador es olvidado". 

"Creo que debe valorarse la labor de los trabajadores porque ellos también ponen en riesgo su salud y su vida porque está expuesto también a un posible contagio", afirmó Cejas.

"Hoy es la conmemoración del día, pero en función a la distribución de medicamentos preferimos y acordamos traspasar este día para el jueves y hacerlo no laborable", finalizó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter