Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se reactivó la compra de materiales en los corralones de la región

Luego de la habilitación de los corralones como uno de los sectores exceptuados dentro de la cuarentena obligatoria, a partir de este lunes comenzó a reactivarse el rubro en Santa fe y la región.
MARTES 07 DE ABRIL DE 2020

Los corralones volvieron a trabajar desde este lunes en plena cuarentena, de acuerdo a la disposición oficial. Lentamente se vuelve a reactivar la compra de materiales de construcción en los comercios de ese rubro de la región. 

Bruno Securo, sostuvo hoy en el móvil de Julio González en LT9 que "la gente comenzó a hacer compras familiares en las ferreterías para entretenerse en la casa. Compraban aguarrás y algún pincel para pintar en la casa, o alguna herramienta o pintura. Pero a partir de la nueva disposición se retomaron las refacciones más grandes y ahora llevan arena, algunos también ladrillos y cemento, pero lo que más se vendió fue para que la gente pase más tiempo en la casa".



Los locales están abiertos en su mayoría de 8 a 18 horas en horario corrido, como lo hacen los supermercados. Algunas ferreterías de Santa Fe funcionan solo por la mañana, hasta el mediodía.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter