Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro por LT9: "Osella le pidió a Vignatti varios jugadores que José no quiso traer"

El ex secretario deportivo y hoy coordinador de inferiores de Colón, en diálogo con Deporte 9 manifestó "jamás quise hacerle un daño a Colón ni a Vignatti y menos a los hinchas".
MARTES 07 DE ABRIL DE 2020

El ex director deportivo de Colón y hoy con el nuevo cargo de coordinador de inferiores, "Pancho" Ferraro, habló con Deporte 9. El ex técnico se sinceró a través de los micrófonos de LT9. 

En la charla con Claudio Virgolini, Ferraro comentó su nuevo trabajo en Colón como coordinador de inferiores: "Este proyecto de divisiones inferiores lo veníamos hablando desde el año pasado con Vignatti y con los directivos. Comenzó a hacerse este año, en el mismo momento que comenzó el trabajo de Osella con la primera". 

Sobre cómo se produjo su desvinculación del cargo de director deportivo dijo: "El miércoles que firmó contrato Eduardo Domínguez, a la noche me anunciaron que no seguía en el cargo de director deportivo". 

"A la noche vinieron a mi casa  Darras, Alonso y Fleming, y me dijeron que habían charlado todos y que querían que siga en el club, que no me vaya, pero que esté como coordinador. También me expresaron que ya no estaba más en el cargo de secretario técnico. Yo les dije que lo iba a pensar, que iba a charlarlo con mi hijo". 

Luego expresó que "a la mañana del jueves me presenté en el predio y fui a saludarlo a Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico. Le dije que ya no era más el secretario técnico o director deportivo, y el dijo "qué lastima", me hubiese gustado estar con usted, por la experiencia y por el don de gente que es. Los directivos no tienen memoria, me dijo Domínguez". 


Pero no quedo ahí y agregó: "Una de las cosas que me dijo fue que nunca le gustó desde Lavallén a Osella que cada vez que querían expulsar al técnico yo me negaba a ser el técnico interino. Lavallén estuvo tres veces por irse, lo que les decía era que no era el momento. Les dije que nunca quise ser el técnico de Colón. Le dije que se acordara que el 25 de mayo del año pasado cuando arreglamos el contrato por un año en Colón les dije que no iba a ser el técnico en ningún momento. Lo llamó a Lavallén y le dije a Pablo que mi teléfono iba a estar abierto las 24 horas y que se quedara tranquilo que no iba con el serrucho por si le iba mal. También se lo dije a Osella. Si eso le cayó mal a Vignatti y la CD estoy tranquilo y en paz. Nunca quise hacerle un daño a Colón, porque ya no soy el mismo de antes para estar adelante de un plantel. Tengo la capacidad pero no la fuerza, la edad no te perdona. Le puse el caso de Bianchi en Boca cuando volvió a Boca tras ocho años y no le fue bien. También hablé con Hugo Tocalli a quien le había tocado dirigir interinamente a San Lorenzo, quien me dijo que le pidió a Tinelli volver a las inferiores porque no estaba para dirigir a Primera. El tiempo pasa y la vida no te perdona".

"José me dijo que no quiere que me vaya de Colón, esto será día a día. Ariel Ferraro está haciendo un gran trabajo con la Reserva, con las Inferiores, también con Brian Fernández, con los médicos, psicológos y psiquiatras. En las reuniones que tuvimos siempre con los dirigentes mencionaron el trabajo que se hizo con Brian Fernández. Estamos y estuvimos trabajando para un club que queremos y me dio mucho, soy siempre un agradecido. Las cosas que quería decírselas se las dije a él. Si esos fueron los argumentos para que salga estoy tranquilo conmigo mismo porque nunca quise perjudicar a Colón", agregó Ferraro. 

Escucha el audio completo acá:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter