Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Patrullaban controlando el aislamiento y dieron con dos jóvenes armados

En diferentes operativos en la ciudad de Santa Fe, efectivos de la Policía secuestraron una carabina y un revólver y aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 21 años.
MARTES 07 DE ABRIL DE 2020

Efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe en el marco del aislamiento obligatorio, detuvieron a un joven de 19 años por portación de arma de fuego y por violar la cuarentena.

El hecho tuvo lugar en calle Estrada al 1600, donde se encontraba reunido un grupo de personas que tras advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo, los agentes divisaron que en la huida habían dejado allí una elemento.

Tras un breve recorrido, los uniformados lograron dar con uno de los sujetos y procedieron al secuestro de una carabina calibre 22. El adolescente fue trasladado a la Subcomisaría 2° de la capital provincial.

En el norte

En otro operativo, efectivos de la fuerza provincial dieron la voz de alto a un joven que se trasladaba en una motocicleta en inmediaciones de avenida Gorriti y calle Larguía, pero al divisar la señal el muchacho comenzó a huir.

Tras una breve persecución, pudieron alcanzarlo en calle Contreras al 8400 y al realizarle el cacheo encontraron en su poder un revolver calibre 32 con varios proyectiles en su interior, informaron fuentes policiales. 

El muchacho de 21 años fue trasladado a la Subcomisaría 17 de la capital provinical.

En ambos casos, las autoridades policiales le dieron intervención al Fiscal en turno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter