Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estos son los mejores bares del mundo de 2017, y uno es argentino

América Latina y el Caribe tienen a sus representantes en la lista de los 50 mejores bares del año, que fueron elegidos por especialistas de todo el mundo.
VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2017

Cada año desde 2011, la revista Drinks International presenta su lista de los mejores 50 bares del año. La misma, que incluye a establecimientos de todas partes del mundo, se da dado a conocer recientemente en Londres.

Este año, la primera ubicación fue para el American Bar, ubicado en el hotel The Savoy, de Londres (Reino Unido), que según sus electores "sigue siendo uno de los lugares más importantes en la actualidad para tomar cócteles". El American Bar cuenta con 125 años y es la primera vez que logra ser reconocido como el mejor. En el listado le sigue el Dandelyan, también ubicado en Londres, mientras que el tercer lugar fue para The Nomad Bar, que se encuentra en Nueva York.

                                                     La Florería Atlántico, en Buenos Aires, integra la lista de los mejores del mundo. 

El ranking de 2017 incluye bares de 24 ciudades de 19 países. El top 5 está conformado por bares de Londres y Nueva York, y entre otros, en el top 10 aparecen un local griego y dos asiáticos (de Singapur y Shanghái).

Asimismo, tres bares de América Latina y el Caribe fueron elegidos en la lista de los mejores del año. Licorería Limantour, de la Ciudad de México, ocupó el puesto 14 y además obtuvo el premio 'Mejor bar de América Latina' por tercer año consecutivo. Por su parte, el bar argentino Florería Atlántico, ubicado en Buenos Aires, ocupó el puesto 23 de la lista, en tanto que en la posición 39 quedó La Factoría, de Puerto Rico.

Unos 500 miembros de 55 países fueron encargados de votar para definir cuáles serían elegidos como los mejores establecimientos del mundo.

Fuente: Actualidad RT 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter