Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rodríguez: "Leí que me voy de Colón, yo tengo un año más de contrato que quiero respetar"

Si bien se dijo que el delantero se iba después de junio, desde su entorno y hasta el propio jugador dicen que no hay ninguna oferta y que nadie habló con ellos.
MIÉRCOLES 08 DE ABRIL DE 2020

En Colón hace un tiempo que se viene hablando de la continuidad de Luis Miguel Rodríguez. Lo cierto es que por el momento no hay nada concreto por el delantero sabalero. 

Desde el entorno del jugador dicen que no hablaron con nadie y que no hubo ningún tipo de ofrecimiento. También teniendo en cuenta que están todas las actividades paradas por el Coronavirus a nivel mundial y sumado a que los clubes están teniendo pocos ingresos económicos, esto dificulta aún más una negociación. También con la incertidumbre debido a que aún no hay una fecha exacta para la vuelta a los entrenamientos y el torneo de Primera División. 

El mismo "Pulga" Rodríguez manifestó: "Leí que me voy de Colón, pero nadie habló conmigo y tengo un año más de contrato que pienso respetar. También expresó: "Tengo un año más de contrato en Colón, y pienso respetarlo". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter