Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dieron de alta a Hugo Orlando Gatti en Madrid

El ex arquero de Unión, Boca y la Selección Argetina de 75 años estaba internado en una clínica de la capital española. Seguirá la recuperación en su casa.
MIÉRCOLES 08 DE ABRIL DE 2020

El ex arquero Hugo Orlando Gatti, de 75 años, fue dado de alta hoy de la clínica de Madrid en donde estuvo internado tras haberse contagiado de coronavirus, según confirmó su hijo Lucas a través de Twitter.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre", escribió el hijo del "Loco", quien había sido internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus.

Ahora el ex arquero de Unión, Boca Juniors y la Selección argentina deberá continuar con la recuperación en su casa de la capital española, una de las ciudades más afectadas por los contagios de la pandemia.

En ese sentido, Lucas Gatti agregó: "Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado".

Gatti está desde hace varios años radicado en España, donde vive junto a su esposa, y trabaja en el programa "El Chiringuito", el más popular de la televisión deportiva.

La semana pasada, cuando su cuadro empezó a estar más estable, Gatti indicó que le hizo bien "pasar por esto esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter