Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Fueron ofrecidos muchos entrenadores pero nada concreto por el momento

Desde el parate del fútbol por el Covid-19, la dirigencia prefirió tomarse su tiempo en la elección del sucesor de Madelón.
MIÉRCOLES 08 DE ABRIL DE 2020

Unión sigue sin tener definido al reemplazante de Leonardo Madelón. Desde que se desató la pandemia mundial por el Covid-19, la dirigencia frenó las negociaciones por el nuevo entrenador. Esto no quiere decir que Spahn y Zuccarelli no estén ocupados en el tema, pero al no saber cuándo será la fecha oficial de la vuelta del fútbol, lo que dicen desde el club de la avenida es que van a esperar un poco más. 

Como se sabe y como lo dijeron Spahn y Zuccarelli enn Deporte 9, hubo más de 60 ofrecimientos de entrenadores y llamados de distintos representantes. Algunos interesan y otros no son del perfil que buscan. Allegados a la dirigencia dicen que por ahora sigue todo igual, y que no hay nada concreto. 

El último nombre que había surgido era el de Silvio Rudman. También estaba Omar De Felipe pero podría convertirse el próximo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, o por lo menos es el que suena junto al ex Colón, Pablo Lavallén, puesto que dejó Coleoni, quien también aparece en la lista de ofrecidos para Unión. Otros que aparecen entre los ofrecimientos son: Alfredo Berti, Leo Fernández, Rolando Schiavi, Gabriel Schurrer y Vitamina Sánchez, entre otros. 

Habrá que esperar unos días más para saber el nombre que podría llegar a ponerse el buzo de entrenador tatengue, el que por ahora ocupa Marcelo Mosset como interino. 

Otro de los temas en el mundo Unión y en casi todos los equipos de la Superliga es que varios jugadores terminan su vínculo en junio. Desde la FIFA, como se anunció, tomó la determinación de flexibilizar el Reglamento sobre Estatuto y Transferencias, y en su comunicación a las Federaciones y Asociaciones miembros incluyó dos puntos novedosos en el que recomienda a clubes y empleados colaborar mano a mano para llegar a acuerdos económicos deportivos en cuanto a la extensión de las competiciones. Además, se indica que los contratos de los jugadores se extenderán automáticamente más allá del 30 de junio y finalizarán cuando finalice la temporada. 

Por esta razón en Unión esperan una comunión oficial de AFA, y lógicamente será para todos los clubes por igual. Esto teniendo en cuenta el parate por el coronavirus y todos los inconvenientes que le trajo a los clubes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter