Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Chino Maidana reveló qué hará con el diente que le voló a Floyd Mayweather

El santafesino recordó un momento clave de su pelea en Las Vegas frente al norteamericano, en 2014, cuando le hizo volar un diente a Money, objeto que guardó y convirtió en un dije: "Me lo voy colgar en una cadenita", contó el Chino.
SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2020

En 2014, Marcos René Maidana se enfrentó dos veces ante el imbatible Floyd Mayweather por el título mundial welter en Las Vegas. Si bien ambos combates quedaron en manos del boxeador estadounidense, el Chino de Margarita estuvo a la altura y casi da el batacazo.

En el primero, realizado el 3 de mayo de 2014, Mayweather ganó en fallo mayoritario, aunque muchos analistas coincidieron después que habían visto como ganador a Maidana. La revancha, meses más tarde, quedó en manos de Money en fallo unánime.

En uno de sus mejores momentos de la pelea logró sacarle un diente a Mayweather que aún conserva como botín de guerra. Maidana lo recuerda con orgullo y reveló que se lo colgará del cuello. "Lo hice con oro y me lo voy colgar en una cadenita", dijo el Chino en un vivo de Instagram para sus seguidores.







Ver esta publicación en Instagram









Cuanto me dará el ratón Pérez ?@floydmayweather

Una publicación compartida de  Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el


Otra de las preguntas que le realizaron al boxeador de 36 años fue acerca de su futuro en el cuadrilátero. "Este año o el que viene voy a pelear contra Acero Cali. Todos los días estoy entrenando un poco para llegar al nivel que estaba antes", completó quien fuera campeón mundial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter