Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Piden a los vecinos dejar comida y agua en las veredas para los perros abandonados

La agrupación proteccionista Perros Comunitarios de Santa Fe pidió colaboración en el marco de la pandemia para poder asistir a muchos animales que están enfermos en las calles y sin alimento ni agua. Aseguran que la atención que brindan de manera solidaria está colapsada.
SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2020

En estos momentos en que la gente se está cuidando en las casas, cumpliendo el aislamiento para protegernos del covid 19, los perros están en las calles vacías y desolados; sin agua, sin comida y se siguen enfermando. La situación es desesperante.

Lo más preocupante es la cantidad de perros enfermos y que se accidentan. Necesitan con urgencia alimentos balanceados, pañales, medicamentos de todo tipo, multivitamínicos para los más viejitos y tránsito por el tiempo que se pueda.

La agrupación proteccionista Perros Comunitarios Santa Fe que se ocupa de brindar alimentos y asistencia a los animales sin dueños y abandonados en las calles se encuentra colapsada.

Susana Levin, fundadora de la organización proteccionista, explicó que salen una sola vez al día, son cinco personas –(con los permisos y cumpliendo con todo el protocolo que indican las autoridades)- a reponer agua y comida en horarios y zonas determinadas: para los de la Terminal, del centro, los de la costanera, frente de los bancos, los que andan por las escuelas; pero eso no alcanza. Están desbordados y sin recursos.

Piden a la sociedad dejar comida y agua en las puertas de los domicilios en zonas donde rondan animales sin hogar.

“En estos tiempos difíciles, ellos no saben lo que está pasando y nos necesitan“ y también importante recordar que las mascotas y animales no contraen ni contagian el coronavirus” dijo.

Semanalmente se publican en Facebook las colaboraciones recibidas y que se ha hecho con las mismas.

MÁS INFORMACIÓN

0342-155 118039

0342-154 771498

https://www.facebook.com/PerrosComunitariosSantaFe/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter