Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con transmisión de LT9, Los Palmeras festejaron ante casi 100 mil personas

Este domingo se presentaron junto a la Filarmónica en la Costanera Oeste ante un gran marco de público que superó las cinco cuadras desde Luciano Molinas hasta el Faro. Repasaron todos sus éxitos en un gran escenario con más de 45 artistas y hubo un show de fuegos artificiales.
SÁBADO 07 DE OCTUBRE DE 2017

Este domingo LT9 transmitió en VIVO el recital de Los Palmeras desde la Costanera Oeste. Fue a partir de las 19 con la conducción de Adriana Bassi y Julio González. Hubo notas con los protagonistas que fueron llegando de a poco a la zona con el fondo de la Laguna lleno de embarcaciones y el colorido Puente colgante.

Así pasaron por la transmisión de LT9 periodistas, cantantes de cumbia de otros grupos como Coty, los organizadores del evento y funcionarios provinciales como la Ministra de Cultura Chiqui González, el Ministro de la Producción Luis Contigiani, el Ministro de Gobierno Pablo Farías, y el propio gobernador Miguel Lifschitz.

LT9 transmitió con la mejor calidad de sonido el espectáculo esperado por todos los santafesinos en AM 1150 y a través de la web www.lt9.com.ar. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter