Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por lluvias para la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta vigente hasta las 17 horas.
DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2020

Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Santa Fe y su región circundante lluvias y tormentas aisladas.

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia hasta las 17. Además el alerta comprende al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Oeste de Entre Ríos, Este de La Rioja, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El organismo sostuvo que "se espera que entre la mañana y la tarde de este lunes el área de cobertura se vea afectada progresivamente por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. De manera localizada estos fenómenos podrán presentar fuerte intensidad, con ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén a lo largo de este lunes valores acumulados de precipitación entre 10 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada fundamentalmente en el centro y norte de Córdoba, y en el centro y este de la provincia de Buenos Aires. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis, y sur de Córdoba".

En cuanto a la temperatura, no se esperan mayores cambios, con una mínima de 10º y una máxima probable de 24º. Las condiciones del viento continuarán apacibles, como en los días previos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter