Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los peluqueros piden volver a trabajar con protocolos de higiene

Esta mañana Daniel Casadei sostuvo por LT9 que el sector elaboró un protocolo de trabajo que presentaron al gobierno provincial para poder reabrir los locales y atender a los clientes con estrictas medidas sanitarias.
LUNES 13 DE ABRIL DE 2020

Los peluqueros piden volver a trabajar con protocolos de higiene. Esta mañana Daniel Casadei sostuvo por LT9 que el sector elaboró un protocolo de trabajo que presentaron al gobierno provincial para poder reabrir los locales y atender a los clientes con estrictas medidas sanitarias.

"El cómo se habilite es fundamental para que vuelva la actividad. Están habilitando lugares donde uno se puede contagiar. Nosotros elaboramos un protocolo para evitar contagios, que no lo está teniendo ninguno de los otros rubros. Por ejemplo tiene que haber una restricción de turno, un peluquero por cliente a una distancia prudencial, con utilización de alcohol para las manos de los clientes, que estos lleguen con barbijos y que los peluqueros también tengan tapabocas", comentó.

"En caso de tener empleados la peluquería se debe limpiar el lugar con lavandina, no compartir el mate y también en el ingreso de cada persona se debe limpiar los apoya brazos, agregó.


 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter