Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las gomerías volvieron a trabajar con horario reducido y medidas de higiene

Un comerciante del rubro aseguró al móvil de LT9 que tienen pedido de reparaciones en móviles policiales y que usan mascarillas y barbijos como medida de protección.
MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

Las gomerías de la ciudad volvieron a trabajar este lunes luego de la habilitación a través del decreto presidencial. El móvil de LT9 recorrió la ciudad y esta mañana habló con uno de los encargados de una gomería ubicada en el barrio Candioti Norte. Sergio sostuvo que "estamos de 8 a 16 horas, de corrido pero en horario reducido. Nosotros desde hace varios años atendemos a los móviles policiales que necesitaban las reparaciones, pero no podíamos abrir y lo hicimos ayer. 

"Teníamos mucha demanda de Jefatura y había móviles que no podían usar por que estaban dañados. Ahora tomamos medidas de precaución con el uso de mascarillas, los barbijos y a los clientes les pedimos que se queden en la vereda y respeten el aislamiento social. Nosotros tenemos los gastos de alquiler y los impuestos mensuales, pero tenemos que tener paciencia y salir de la mejor manera cuidándonos".





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter