Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sergio Rondina: "Desde Unión hablaron con mi representante"

Otro nombre que aparece en la carpeta de Unión: el hoy entrenador de Arsenal con contrato hasta el 30 de junio en el conjunto de Sarandí.
MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

Unión sigue en la búsqueda del reemplazante de Madelón. Como es sabido, Spahn y Zuccarelli se tomaron tiempo para elegir el nombre del nuevo entrenador. Esto se debió al parate en este caso, en el fútbol a nivel mundial por la pandemia.

En este tiempo sin actividad fueron ofrecidos muchos entrenadores. Así lo manifestó el propio mánager de Unión a Deporte 9, Martín Zuccarelli. Pero también dijo que no tenían el perfil y que se iban a tomar un tiempo para pensar y analizar bien la situación. 

Un nombre que se suma a la lista de entrenadores es el de Sergio Rondina, el hoy entrenador de Arsenal de Sarandí. Si bien en Unión fue desmentido este nombre, desde el lado del técnico dicen que hubo llamados hace unas semanas. 

Deporte 9 habló con Sergio Rondina, y el entrenador manifestó: "Hace unos 10 o 15 días Martín Zuccarelli llamó a mi representante para saber de mi situación. La realidad es que tengo contrato hasta el 30 de junio con Arsenal. Hay que ver qué pasará con todo esto que estamos viviendo, también me tendré que sentar a hablar en su debido momento con la gente de Arsenal, para ver qué es lo que quieren hacer". 

También el propio representante de Rondina, Alex Rodríguez, reconoció el llamado de Zuccarelli: "Me llamó hace 15 días más o menos y me pregunto por la situación de Sergio, después no hablamos más. En esa charla me preguntó hasta cuándo tenía vínculo con Arsenal y le dije que el 30 de junio finalizaba. La realidad es que con este parate no se sabe qué va a pasar. Me imagino que cuando todo esto pase, hablaremos con la gente de Arsenal". 

Pero no es el único en la carpeta que se está haciendo cada vez más reducida. También hay otros técnicos en actividad que interesan y con contrato vigente. Al nombre de Rondina, hay que sumarle los de Pipo Gorosito, Ricardo Zielinski y el otro que ya se venía hablando como es el de Juan Pablo Vojvoda. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter