Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde este jueves es obligatorio el uso de tapabocas en la ciudad de Santa Fe

Así lo anunció en su cuenta de Twitter el intendente Emilio Jatón. Es para quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio. Durante la tarde se conoció el decreto oficial.
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

Desde este jueves será obligatorio el uso de tapabocas en Santa Fe. Así lo anunció en su cuenta de twitter esta mañana el intendente Emilio Jatón, medida que por la tarde fue oficializada con el decreto.

Es para quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio.

"Desde mañana, quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio deberán utilizar obligatoriamente tapaboca", publicó el intendente.

"Es una medida más que tomé para cuidarte", agregó el intendente y pidió a los santafesinos usar el tapabocas donde "las medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener. Pero quiero ser muy claro: no por usarlo podés salir a pasear. El aislamiento sigue vigente".

De esta manera con el decreto 72/2020 la ciudad de Santa Fe se suma a la medida tomada también en otras localidades como Rafaela, Sunchales, Reconquista, Venado Tuerto y Las Toscas, entre otras. 


También esta iniciativa se adoptó en otras jurisdicciones como la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero y La Rioja. Cabe señalar que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron que tomarán la misma determinación, que ya rige en algunos municipios, como La Plata.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter