Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El que no tenga barbijo no podrá subir al colectivo ni entrar al super", dijo Perotti

El mandatario provincial aseguró que en toda la provincia será obligatorio el uso de mascarillas caseras en los espacios públicos para impedir contagios por la pandemia.
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, adelantó que aunque no se definió aún una norma será obligatorio en toda la provincia de Santa Fe el uso de barbijos caseros. “Hay lugares como el transporte público, el supermercado o los bancos donde definitivamente va a haber que usarlo”, dijo el mandatario en diálogo con el programa De 12 a 14, de El Tres.

“Es una buena práctica, sirve para cuidarnos y cuidar al otro. Es parte de nuestras nuevas costumbres que tendremos que incorporar”, sostuvo y remarcó: “No nos metamos con los barbijos profesionales que son para los médicos y enfermeros. El tapabocas cumple perfectamente la función que necesitamos”.

Si bien dijo que el control debería quedar en manos de los municipios, Perotti dijo que no cree necesario aplicar multas. “Lo que tiene que haber es una exigencia clara y concreta: el que no tenga barbijo no va a poder entrar al súper ni subirse al colectivo”.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter