Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en toda la provincia y el total es de 209

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que durante este miércoles se han sido confirmados dos casos nuevos de coronavirus, con residencia en Cayastá y Rosario cada uno.
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que durante este miércoles se han sido confirmados dos casos nuevos de coronavirus, con residencia en  Cayastá y Rosario cada uno.

De esta manera, el total de contagios en la provincia asciende a 209. Además, 2182 casos sospechosos fueron descartados y 134 continúan en estudio.

En tanto, de los 209 positivos, 203 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. 

Por su parte, dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, y el resto presenta una evolución favorable, algunos internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Por último, un total de 27 pacientes confirmados presentan alta (7 definitivas y 20 transitorias). 

En la ciudad

En la ciudad de Santa Fe se han detectado desde el comienzo de la pandemia 409 casos sospechosos, de los cuales 344 fueron descartados, 27 confirmados y 38 continúan en estudio.

Contagio

De los 203 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe, un total de 121 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 54 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 19 casos tuvieron viaje a provincias con circulación y 1 caso se encuentra en investigación.

Seis (6) de los casos confirmados con residencia habitual en la Provincia de Santa Fe (2 de Rafaela, 2 Venado Tuerto, 1 de Rosario y 1 de Santa Fe) fueron notificados en otras jurisdicciones (Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y CABA). 

De los 2 casos confirmados y agregados respecto al último parte: uno manifestó antecedente de viaje al exterior (Rosario) y otro se encuentra en investigación (Cayastá).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter