Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Borghi por LT9: "En Unión no pude cumplir con las expectativas que tenía la gente"

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ex jugador de Unión habló con "Dame Radio" y comentó cómo se vive la cuarentena en Chile por el Covid-19 y también recordó al querido Diego Barisone.
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2020

El campeón del mundo con Argentina en Mexico 1986 y ex jugador de Unión habló con "Dame Radio" por LT9, desde Chile. El "Bichi" Borghi se refirió a esta cuarentena por el Covid-19, recordó su paso por el Tatengue e hizo mención a Diego Barisone, a quien dirigió en Argentinos Juniors. 

En el comienzo de la charla con Adrián Brodsky relató: "Estoy en mi casa en Santigo de Chile, hace más de cuarenta días que estamos encerrados, pero bueno son las instrucciones que tenemos por parte del Gobierno y el ministerio de salud de Chile. Hay complicaciones en algunos municipios de acá, porque ya están entrando en otra cuarenta, y la desesperación de la gente por conseguir algunos alimentos complica todo. Están muy mezclados haciendo fila los adultos mayores, entonces hay preocupación en el día de hoy". 

En otro tramo de la charla con "Dame Radio" por LT9, Borghi recordó su paso por Unión en la década del '90: "Fue muy simple mi llegada a Santa Fe, ya que el entrenador en ese momento era Mario Zanabria. El vino de Boca a Argentinos Juniors, en el pase de Diego Maradona en el año '80. Fueron mis primeros pasos en Primera División, y Mario me cuidaba mucho. Cuando él se hace cargo de Unión, me llama por teléfono y me dice simple, "Bichi" me voy a hacer cargo de Unión, y no se si te gustaría venir. Automáticamente le dije que sí, yo voy donde me digas, ahí se gestó mi llegada. El presidente en ese entonces era Súper Manuel Corral". 

También se acordó del querido Diego Barisone y de los hinchas tatengues: "Felicidades a todos los tatengues por estos 113 años. También quiero recordar a Diego Barisone, No era un gran jugador, pero si era una persona muy bien criada, muy amorosa, que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Es un jugador formado en Unión, y yo se que su madre, con quien tengo esporádicos contactos, están haciendo una escuela de fútbol, y quería destacar que Diego fue una de las mayores alegrías que yo tuve en el fútbol. Sobretodo en calidad de persona y fue un jugador que siempre me cumplió". 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter