Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro no seguirá en Colón una vez que finalice el contrato

La comisión directiva con Vignatti a la cabeza tiene decidido no revovar el contrato con "Pancho" y no seguirá en ninguna función dentro del club.
VIERNES 17 DE ABRIL DE 2020

Hace unas semanas, Francisco Ferraro se mostró dolido a través de los micrófonos de Deporte 9. El ex técnico y hoy también ex director deportivo de Colón hizo su descargo y contó su verdad. Algo que al presidente José Vignatti y la mesa chica de la dirigencia sabalera no le cayó nada bien. 

Ferraro había contado por LT9 que a Vignatti no le gustó que el se negara tres veces a hacerse cargo del plantel profesional interinamente: "Una de las cosas que me dijo fue que nunca le gustó desde Lavallén a Osella que cada vez que querían expulsar al técnico yo me negaba a ser el técnico interino". 

También contó lo que le dijo Domínguez, cuando fue a saludarlo y expresarle que no era más el secretario deportivo: "En la mañana del jueves me presenté en el predio y fui a saludarlo a Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico. Le dije que ya no era más el secretario técnico o director deportivo, y el dijo "qué lastima", me hubiese gustado estar con usted, por la experiencia y por el don de gente que es. Los directivos no tienen memoria, me dijo Domínguez". 


Días después que hablara Ferraro por LT9, Vignatti quiso desentenderse de los dichos del ex secretario deportivo, pero dejó en claro que había un distanciamiento. "A Ferraro lo aprecio y lo respeto como si fuera mi padre. Me parece muy bueno que el se exprese, yo no voy a entrar en una cuestión que es estrictamente doméstica. Cada uno tiene su parecer, yo no le voy a tapar la boca a nadie. Todos pueden opinar y el es una persona que me merece el mayor de los respetos", manifestó.

Pero luego Vignatti agregó: "Esto es un país libre, uno puede expresar lo que quiera, no hay nada ilegal, estamos tranquilos". También remarcó que "sin el secretario técnico en la gestión, habíamos superado el 50% de los puntos. Después con el secretario técnico no alcanzamos el 30% de los puntos, pero bueno es algo anecdótico". 


Con los dichos de Francisco Ferraro a LT9, donde eligió descargarse y contar su verdad, se suponía o era sabido que la relación no iba a tener retorno entre las partes. Si bien en un primer momento querían que siga en el club como coordinador general de divisiones inferiores, ahora la decisión es que no continúe en el club, una vez finalizado el contrato, en ninguna función. De esta manera deja el club una persona de bien, que como técnico le dio muchísimo a Colón, pero que como director deportivo nunca pudo cumplir con esa función. Un puesto que a Vignatti nunca le gustó adentro del club, pero que lo hizo por obligación y no por convicción. 

Otra de las noticias en el mundo Colón tiene que ver con el pago de salarios a los jugadores. Algo que se venía hablando entre todos los clubes, por la difícil situación ante esta pandemia a nivel mundial. Con el parate del fútbol, los ingresos de los clubes son nulos. Esto llevó a algunos clubes a bajar el sueldo de los planteles y cuerpos técnicos, hasta que todo esto pase. Por ahora no es el caso de Colón, que pagó en su totalidad los contratos de AFA, sin realizar quitas. Además acordaron pagar los derechos de trayectoria. De esta manera hay acuerdo total entre comisión Directiva y jugadores, y por lo que dicen el plantel está al día. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter