ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Luis Juez por LT9: “Estoy más nervioso que Sampaoli”

El embajador argentino en Ecuador estuvo anoche con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Argentina, que mañana deberá ganar para garantizarse el repechaje.

Deporte 9
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, se refirió esta mañana por LT9 a la expectativa que genera el partido que mañana jugará la selección Argentina en Quito. En diálogo con “Primera Mañana”, el cordobés contó que anoche estuvo cenando con los directivos, cuerpo técnico y los jugadores del seleccionado nacional.

“Estoy más nervioso que Sampoli” dijo en forma jocosa el embajador. Contó que habló con Lionel Messi y Javier Mascherano, quien le transmitió  la ansiedad por el encuentro ante la selección de Ecuador. “Le dije a Messi que en Quito se produce el milagro. Nos tenemos una fe que mañana se hace un milagro. Esperemos tener buen resultado” comentó.

Consultado cómo observó a los jugadores, Juez remarcó que “ellos están convencidos de que es un momento histórico, complicado y difícil. A Mascherano le decía que está todo el pueblo pendiente. Me dijo que están poniendo todo el empeño”.



“Hay que predisponernos para que nos vaya bien y salir de la crítica absurda. Sin las cosas no se dan, vamos a tener cuatro años para las críticas. Ellos también están jugando con una carga de negatividad por como somos lo argentinos de pesimistas” apreció Juez. 

Finalizó diciendo que los ecuatorianos quieren ganarle a Argentina y dejarlo sin mundial. “En Ecuador nos quiere orinar el asado de una forma increíble” finalizó el embajador.

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad