Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los transportistas escolares rechazaron la idea de transportar mercaderías

Los nucleados en la Asociación de Transportistas escolares de Santa Fe dijeron que no es viable implementar la sugerencia del Gobernador Omar Perotti, quien había pedido que se dediquen a transportar mercaderías que fueron vendidas con la rehabilitación del comercio on-line.
LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

 El Presidente de la Asociación Transportistas Escolares de Santa Fe, Jorge Blesa, sector inactivo desde la paralización del ciclo lectivo escolar, rechazó de plano los dichos del gobernador Omar Perotti, quien había sugerido que se dediquen a trasladar mercaderías de las ventas on line que desde esta semana se encuentran exceptuadas del decreto que impone el aislamiento social obligatorio.

Al mismo tiempo le reclamó al gobierno provincial que acuda en ayuda del sector con propuestas concreta, incluso criticó al Poder Ejecutivo Municipal local que pretende cobrar la tasa de fiscalización como si hubieran podido trabajar.

 “No da, no es viable”, dijo el transportista escolar, al opinar sobre la posibilidad de dedicarse a otra cosa como lo sería el transporte de mercaderías.

Jorge Blesa informó que fue escasa la respuesta de los padres al pedido solidario de los transportistas escolares de que, a pesar de no haber enviado a sus hijos a las escuelas, paguen igualmente el abono mensual.

"Lo entendemos porque muchos padres tampoco han podido trabajar", resumió Blesa esta mañana a LT9.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter