Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El divertido video de las chicas del Quilla Hockey que es furor en las redes

El aislamiento y la falta de entrenamiento prendió la creatividad de la primera división de hockey femenino de El Quilla. Mirá el desopilante video donde se mezcla la pertenencia al club, música y baile.
LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

Desde que el Presidente Alberto Fernández decretó el 19 de marzo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, todas las actividades deportivas profesionales y amateur del país están frenadas. Canchas vacías y entrenamientos suspendidos fue el disparador para que las chicas de la Primera División de Hockey de El Quilla desperataran su creatividad y grabaran un divertido video, con música y no exento de bailes y sonrisas sexies.

"Se le ocurrió a una de las chicas, Juli Quarchioni, que es una de las que siempre nos motiva en hacer cosas para el Instagram del club", le contó a LT9 Agustina Iturraspe, una de las delanteras de "las tiburonas". En el video, que fue editado de manera casera por la propia Agustina, se ve a las chicas del plantel que casi por arte de magia pasan de estar vestidas como jugadoras a "super producidas". Al ritmo de  la canción de "Yo perreo sola" de Bad Bunny se van pasando una brocha de maquillaje, cual varita mágica que las va cambiando de aspecto.

El video fue subido a la cuenta oficial de El Quilla, donde ya suma más de 6.000 vistas y se viralizó rápidamente por WhatsApp: "Realmente estamos muy sorprendidas" confiesa Agustina "No nos esperábamos esta repercusión, minuto a minuto íbamos viendo cómo empezaban a compartirlo y los comentarios que llegaban de distintos lados. Personas desde el exterior, incluso hasta fuera de Argentina. Una locura!" admite.

La razón para animarse y hacer la producción fue: "mantener la motivación como equipo, grupo y amigas", cuenta la jugadora: "nos propusimos hacer un video cada sábado cómo si estuviéramos en actividad, ya que ese es el día de los partidos" relató a LT9.

Sobre cómo están afrontando deportivamente el aislamiento, Agustina aseguró que intentan mantener la actividad: "estamos en contacto constante con el entrenador que es Ariel “Colo” Pérez Carli y el preparador físico Ricky Tessore. Con el entrenador trabajamos con videollamadas, viendo partidos y cuestiones tácticas puntuales. Hablamos toda la parte teórica para poder mejorar después en lo práctico. El Profe nos pasa todos los lunes el famoso archivo “cuarentrena” para hacer desde nuestras casas, adaptado para las distintas condiciones claro." 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter