ACTUALIDAD
Economía El estado gasta u$s 7.400 millones al año por accidentes viales
Política La UCR justificó los aumentos de tarifas: "Son consecuencia de lo que se ha heredado"
Política En 15 días se elegirá la empresa que buscará el ARA San Juan
Política Macri viajará a Vaca Muerta, Neuquén, para visitar instalaciones de YPF
Política Promesa de Pinedo: "Este es el último aumento de tarifas que hay"
Economía La producción de la industria pyme creció 3,6% en marzo

Investigan la muerte de una maestra en la circunvalación oeste

Por el caso permanece detenido un hombre que sería su pareja, quién la acompañaba en el momento del ataque y resultó con heridas leves.

Locales
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

Jésica Ronsoni era maestra de primer grado en las Escuelas Belleno y Padre Monti y oriunda de la localidad de Emilia.

Los hechos durante los que resultó asesinada aún resultan muy confusos: cerca de la medianoche, ingresó un llamado a la central del 911 advirtiendo la presencia de dos personas heridas sobre una camioneta en la avenida de Circunvalación Oeste a la altura de Teniente Loza en barrio Yapeyú.

Al arribar al lugar los oficiales de la comisría 7°, se encontarron con la mujer con varias heridas, entre ellas una en su cabeza y sin vida.

En una camioneta blanca tipo utilitario también estaba un joven de 24 años, que sería su pareja, el que presentaba heridas cortantes tipo rasguños en su cuello, quien manifestó que, mientras conducía junto a su novia unos individuos dispararon contra su vehículo para luego sustraerle dinero.

Momentos más tarde el médico policial constató el deceso de Jésica Ronsoni debido a una herida de arma de fuego en el parietal derecho.

Cabe destacar que se encuentra trabajando personal de PDI (Policía de Investigaciones) en colaboración con la Fiscalía de Homicidios.

El Fiscal Marchi ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de la chica y la detención del  conductor de la camioneta.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad