Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Teresa Parodi recordó a "El Negro" Fontova por LT9: "Va a quedar en los corazones del pueblo argentino"

La reconocida cantautora de folclore y exministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, dialogó con Dame Radio por LT9 sobre la muerte de Horacio Fontova durante la jornada del lunes tras pelear contra el cáncer.
MARTES 21 DE ABRIL DE 2020

La reconocida cantautora de folclore y exministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, dialogó con Dame Radio por LT9 sobre la muerte de "El Negro" Fontova durante la jornada del lunes tras pelear contra el cáncer.

"La verdad es que el "Negro" sufrió mucho estos últimos días, así que todos sentimos que está descansando pero al mismo ya estamos extrañando enormemente su agudeza, inteligencia, sentido del humor, compañerismo, lealtad, solidaridad, sus gestos siempre humanos son muy valorados por todos nosotros. Su partida tuvo una tremenda repercusión", recordó.

Parodi relató que fue la compañera de Fontova, Gabriela, quien le dio la triste noticia a la que acompañó con la canción 'Vuela, vuela golondrina'. "Estábamos esperando ese final de Horacio, ella siempre estuvo al lado de su cama hasta el momento final. Acompañamos como pudimos y ahora no pudimos acompañar nada", sostuvo.

"El Negro se quedó en los corazones de la mayoría del pueblo argentino que lo quiso, lo aplaudió y se rió y disfrutó de su arte en todas las expresiones. Porque fue actor, dibujante, diseñador gráfico, músico, cantor, autor y compositor, era un tipo completo pero además tenía esa maravillosa inteligencia y sentido del humor que lo va a dejar entre nosotros siempre", recordó emocionada en diálogo con Adrián Brodsky, Adriana Bassi y Carina Bolatti.

Volvé a escuchar la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter