Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Cervecería Santa Fe y una empresa de delivery se unen en una acción solidaria

Producirán unas 4.000 viandas alimentarias en el Patio de la Cervecería que serán distribuidas en cinco instituciones que trabajan con el municipio para asistir a personas en situación de calle.
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DE 2020

Cervecería Santa Fe y una empresa de delivery se unen en una acción solidaria. Producirán unas 4.000 viandas alimentarias en el Patio de la Cervecería que serán distribuidas en cinco instituciones que trabajan con el municipio para asistir a personas en situación de calle.

Las viandas consisten en alimentos variados, seleccionados y aprobados por nutricionistas para que cumplan con todos los estándares de calidad y ofrecer un menú nutritivo: los miércoles se ofrecen hamburguesa de pollo, arroz amarillo y fruta; los jueves milanesas con puré y fruta; los viernes tallarines con estofado y fruta; los sábados guiso de lentejas, verduras, arroz y carne y como postre una fruta; y los domingos pollo, pasta y un alfajor.

“Creemos que desde CCU lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás. La Cervecería es parte de cada momento importante de la ciudad: este es uno que nos toca a todos, y es por eso que tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestras comunidades para proveer soluciones que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria”, comentó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cervecera.

Por su parte, el Gerente General de PedidosYa Sebastián Genesio, afirmó: “En tiempos donde tenemos la responsabilidad social de seguir operando como plataforma de delivery online, debemos continuar con nuestro objetivo de facilitar la vida de las personas. En un escenario tan sensible como este, creemos que con nuestra logística de reparto tenemos un rol importantísimo”.

La iniciativa, articulada junto al Municipio de Santa Fe y al Gobierno de la provincia, parte de la necesidad de aportar y facilitar insumos de necesidad básica como son los alimentos a los sectores que se encuentran más vulnerables a causa de la cuarentena por el Covid-19. El objetivo es que, con el respeto de las normas de aislamiento social y prevención decretadas por las Autoridades Nacionales, se articulen la producción y la distribución segura de viandas al refugio Casita de Luján, el Hospital Cullen, el Ejército de Salvación, la Asociación Civil Puentes del Alma y la ONG Solidarydar.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter