Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bono también le preguntó a Macri por Santiago Maldonado

El líder de la mítica banda U2 visitó al presidente este lunes al mediodía. Durante el encuentro hablaron sobre educación y Bono le manifestó Macri su preocupación por el caso Maldonado.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

La banda de rock oriunda de Irlanda tocará este martes y miércoles en el Estadio Único de La Plata. En ese contexto, su cantante “Bono”, un reconocido activista de las causas sociales, se entrevistó este lunes al mediodía con Mauricio Macri.

Durante el encuentro, Bono invitó a Macri a la próxima Conferencia sobre la Financiación de la Educación, que se realizará en Senegal en febrero de 2018.

En esta línea, desde el gobierno indicaron que trabajarán de manera conjunta desde el Ministerio de Educación con la Fundación ONE, la ONG de Bono, en los temas relacionados con la agenda del G20.

Además, según detallaron desde Casa Rosada, el cantante de U2 se mostró preocupado por la causa que investiga la desaparición de Maldonado: “Bono dialogó hoy con el presidente Mauricio Macri sobre la desaparición del joven Santiago Maldonado y le manifestó su preocupación por este tema", sostuvieron desde el gobierno.

Al respecto, el músico dio su versión de la interpelación: "Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter