Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Avanza el proyecto provincial para remodelar el CARD y el ISEF

Con un presupuesto oficial superior a los $ 45 millones, el proyecto incluye la remodelación de vestuarios y la nueva sala de musculación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

El proyecto, que incluye las reformas y ampliación de los vestuarios y la construcción de una nueva sala de musculación, fue presentado esta mañana por la ministra de Educación Claudia Balagué y el ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez, en la sede del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) “Cesar Vázquez”, ubicado en calle Raúl Tacca Nº 707 de la ciudad de Santa Fe.

Las mencionadas intervenciones tienen un plazo de ejecución de 300 días y se enmarcan en el máster plan que prevé la vinculación espacial del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) con el Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Dicha vinculación incluye también la incorporación futura de un dispositivo de contención social orientado a la actividad deportiva recreativa ubicado como límite físico del extremo sur del predio.

Con estas obras se configurará un polo de desarrollo deportivo integral que articulará las esferas deportivas formativas y educativas, tanto recreativas como de alto rendimiento, y socio-culturales con el fin de promover el desarrollo deportivo y fomentar la actividad física y recreativa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter