Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se incendió un auto en la autopista a la altura de Maciel

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte sobre la presencia del vehículo siniestrado balizado a la vera de la calzada y solicita no detenerse en el lugar.
VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020

Según informa el organismo provincial del tránsito, alrededor de las 4 de la madrugada ocurrió el incendio de un automóvil en el KM 50 del al Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Maciel. Por lo que se pudo saber, mientras venía transitando, el conductor del auto percibe la presencia de humo, ante lo que detiene su marcha e inmediatamente el fuego se propaga a toda la unidad. Si bien el fuego ya fue controlado por los bomberos de Maciel, se solicita respetar las indicaciones del personal en el lugar y sobre todo no detener la marcha de los vehículos.

Como está sucediendo desde hace días, nuevamente hay congestión vehicular por gran afluencia de camiones en el KM19 de la autopista, acceso a San Lorenzo Norte. La Policía de Seguridad Vial están trabajando en el lugar para ordenar el tránsito.

En el norte de la provincia se verificaron inconvenientes en el tránsito por la RP17 a la altura de Ceres, donde se produjo el vuelco del acoplado de un camión con cereales, la policía ordena el tránsito alternado por esa zona, mientras esperan la maquinaria necesaria para remover el acoplado siniestrado.

Finalmente es importante destacar que no se registran bancos de niebla en las rutas de la provincia, por lo que es una mañana con buena visibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter