Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una médica denunció que la hicieron bajar de un colectivo en la Ruta 1

La doctora Alejandra Quiroz, contó en Primera Mañana que tenia saldo negativo en la tarjeta Sube y el chofer le ordenó que se baje a las pocas cuadras. Realizó la denuncia en la comisaría de Los Zapallos.
VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020

Esta mañana por LT9 una médica denuncia que la hicieron bajar de un colectivo en la Ruta 1. Alejandra Quiróz, que se desempeña en el Centro de salud de Los Zapallos, contó que, "como todas las mañanas a las 7 y media, subí a la altura de Colastiné Norte donde vivo y cuando iba a pagar la tarjeta Sube tenía saldo negativo. Yo me presenté y le dije al chofer que era médica y si podía pedirle a alguien que me pagara, y encontré a otra colega que también trabaja en Los Potreros que se ofreció a hacerlo. Cuando íbamos a pagar me dijo que me bajara a las pocas cuadras, me lo dijo a los gritos, entonces me bajé".

"Antes le pedí el nombre y apellido, me dijo que se llamaba González Eduardo, el interno era 3911, de la C Verde de Los Zapallos. Dejé constancia de esto en la comisaría de esa localidad. Más tarde cuando pude, volví a recargar la Sube. Llegué muy tarde a mi trabajo y teníamos que hacer una acción de bloqueo de dengue en el lugar por un caso confirmado y por eso se atrasó todo", relató más adelante.

"La sospecha que tengo es que la actitud que tuvo fue por miedo al contagio. No me decía otra cosa que me baje, no le encuentro otra explicación", finalizó en su testimonio en Primera Mañana.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter