Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Bautizaron “Covid” a un bebé santafesino

El pequeño nació el pasado 22 de abril y los padres lo recibieron con un llamativo nombre.
VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020

En Ceres, localidad del departamento San Cristóbal, nació uno de los tantos bebés en plena pandemia de coronavirus y sus padres le eligieron un particular nombre.

Acorde a los tiempos que corre, el pequeño santafesino fue bautizado como Ciro Covid S., quien fue dado a luz el 22 de abril en el hospital regional de esa ciudad del extremo oeste provincial.

Sin embargo, la singular ocurrencia no fue tomada muy bien dentro del nosocomio público. "Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital. Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus”, dijeron al diario El Litoral desde el centro de salud ceresino.

"Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital noté que era cierto. Lamentablemente va a ser una noticia mundial y va a quedar pegado el sello del hospital de Ceres. Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, agregó la fuente en la publicación del tradicional medio capitalino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter