Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Somos el municipio del país con más obra pública de la Nación”

Lo dijo el candidato a concejal de Cambiemos, Carlos Pereira. Aclaró que esto ocurre porque “ya teníamos los proyectos ejecutivos”. Confirmó que en enero comenzarán las obras en Peatonal San Martín.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

El secretario general del municipio y candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, volvió a destacar el apoyo del Gobierno Nacional en las diferentes obras que se concretan en la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con “Primera Mañana”, Pereira repitió que con fondos nacionales ampliarán en 2018 la cantidad de cuadras de pavimento para permitir el acceso de los colectivos en los diferentes barrios. “Donde pasa el colectivo tiene que haber pavimento de hormigón. Pero en otros lados realizamos el pavimento de asfalto, y cuando hacemos el esfuerzo compartido con los vecinos nos gusta el pavimento articulado. Los vecinos compran el adoquín y con esto hemos avanzado en muchos barrios de las ciudad” señaló el candidato. 

Sobre la remodelación de peatonal San Martin aprobada por el Concejo, Pereira indicó que “después de un año el Concejo aprobó el pedido que habíamos hecho, que tuvo un acompañamiento enfático de los comerciantes. Ellos están de acuerdo a pagar la obra, son recursos de privados que terminan generando empleo en la ciudad”.



Agregó que “ahora estamos trabajando para que en días más podamos abrir el registro de oposición”. Pero descartó que los comerciantes van a acompañar el proyecto. “Vamos a tratar que en principio de 2018, luego de Reyes y aprovechando el parate de enero y febrero, comenzaremos  con las obras que demandarán siete meses. Se programa un trabajo ordenado, y esperamos que la empresa haga bien las cosas para que los problemas sean menores” añadió.

Por último, Pereira destacó la inversión del gobierno nacional en la ciudad. Recordó que el gobierno nacional anterior beneficiaba sólo a los municipios o provincias del mismo signo políticos. “La obra pública no estaba y los fondos iban a parar a los bolsos de los funcionarios o al caribe” señaló. Agregó que “este Gobierno Nacional cumple con todos los intendentes, mas allá del color político. Hemos conseguido mucha obra publica porque teníamos los proyectos. Somos el municipio del país que más obras pública de la Nación tenemos, pero porque teníamos los proyectos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter