Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el jueves 12 se realizará la II Feria del Libro Nacional y Popular

Será con entrada libre y gratuita en la sede de Festram, avenida Freyre 3556. Habrá importantes personalidades del ambiente político y cultural.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

"Entendemos que hay un intento de hegemonizar por parte del poder y las expresiones culturales también motivan a que sigamos discutiendo que Argentina queremos vivir en términos culturales y eso no es menor porque el modelo cultural explica luego los resultados electorales y en ese sentido políticamente seguimos apostando a la cultura como una manifestación de una gran parte de la sociedad que busca discutir, debatir y analizar los fenómenos que están pasando y eso vamos a hacer a partir del jueves con la presentación de libros y de expresiones artísticas", dijo el Diputado Leandro Busatto.

El jueves estarán autores destacados y personalidades de la política, va a estar Adriana Puigros, charlando sobre educación con la gente de Amsafé, Jorge Capitanich presentando un libro sobre economía peronista, el nieto de Cafiero hablando sobre el pensamiento político de su abuelo, y la presencia de Rita Cortese en un espectáculo musical.

El viernes estará el embajador cubano en la Argentina Oreste Pérez Pérez, Pedro Saborido, que es el guionista de Capusotto y Daniel Santoro que es un reconocido iconografista peronista.

El sábado estará Hugo Soriani, editorialista de Página 12 y al periodista Roberto Navarro y el domingo estará el Negro Dolina con su clásico programa y el lunes estará Jorge Coscia que fue Secretario de Cultura de la Nación que presentará un libro sobre el bombardeo a la Plaza de Mayo.

Cabe recordar que la Feria del Libro Nacional y Popular se realizará desde el jueves 12 hasta el 16 octubre con entrada libre y gratuita en la sede de Festram,  Avenida Freyre 3556. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter