Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos 10 muertos y más de 30 mil evacuados por incendios en California

Las autoridades declararon el estado de emergencia en ocho condados, donde más de 1.500 viviendas quedaron destruidas por el fuego.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Los incendios vuelven a ensañarse con California. Tras un verano mucho más tranquilo que el del año pasado —cuando el gobernador Jerry Brown lo denominó como un polvorín—el norte del Estado, especialmente los condados de Napa y Sonoma —corazón de la industria del vino en la región— está en llamas.

El fuego se ha cobrado ya la vida de al menos 10 personas. En lo que va de año, en California ya han muerto 13 personas por incendios, la cifra más alta de civiles fallecidos por esta causa en la última década, según cifras de los bomberos del Estado. 

Más de 1.500 casas y negocios han quedado totalmente calcinados y 30.000 personas han tenido que ser evacuadas, según datos oficiales del condado de Marín, en el noroeste de California.

Los bomberos siguen luchando en estos momentos (madrugada en California) contra el fuego, aprovechando que el viento ha amainado. (El Pais)

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter