Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos 10 muertos y más de 30 mil evacuados por incendios en California

Las autoridades declararon el estado de emergencia en ocho condados, donde más de 1.500 viviendas quedaron destruidas por el fuego.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Los incendios vuelven a ensañarse con California. Tras un verano mucho más tranquilo que el del año pasado —cuando el gobernador Jerry Brown lo denominó como un polvorín—el norte del Estado, especialmente los condados de Napa y Sonoma —corazón de la industria del vino en la región— está en llamas.

El fuego se ha cobrado ya la vida de al menos 10 personas. En lo que va de año, en California ya han muerto 13 personas por incendios, la cifra más alta de civiles fallecidos por esta causa en la última década, según cifras de los bomberos del Estado. 

Más de 1.500 casas y negocios han quedado totalmente calcinados y 30.000 personas han tenido que ser evacuadas, según datos oficiales del condado de Marín, en el noroeste de California.

Los bomberos siguen luchando en estos momentos (madrugada en California) contra el fuego, aprovechando que el viento ha amainado. (El Pais)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina