Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclaman jerarquización de empleados de direcciones generales

Esta mañana se realizó una asamblea de ATE en la Casa de Gobierno y exigieron al Ejecutivo el cumplimiento del acta paritaria.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Este martes por la mañana se realizó en Casa de Gobierno una asamblea de trabajadores de ATE en la que participaron empleados de distintas direcciones acompañados por el cuerpo de delegados de sus respectivos gremios. 

Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE dijo que "realizamos una asamblea de trabajadores de direcciones generales de administración de todos los ministerios del poder Ejecutivo, son direcciones críticas que manejan los presupuestos, que pagan expedientes que realiza la gestión para cualquier compra o gasto en el Estado. Estamos exigiendo que se convoque a la comisión técnica a los efectos de evaluar una propuesta de jerarquización del suplemento que actualmente perciben que es lo que logró en el acta paritaria recientemente firmada".

En ese sentido Delfor aseguró que "esta jerarquización extiende el actual suplemento en los niveles 1,2 y 3 que no lo estaban percibiendo a partir de octubre. Pero esa situación va a obligar a discutir a toda la jerarquización  de los distintos niveles y categorías, que acordamos que sea en la política salarial de 2018".

Por último dijo que "el jueves de la semana que viene evaluaremos las medidas a segur, pero en el marco del diálogo con el Ejecutivo seguramente va a haber una respuesta favorable". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter