Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diego Alonso por LT9: "Los actores estamos acostumbrados a largos tiempos sin trabajar"

El reconocido actor Diego Alonso, con participación en tiras como Okupas, Tumberos, Disputas o La Leona, o en las biografías de Carlos Monzón (Monzón) o la de Carlos Tévez (Apache), habló con Siesta Líder por LT9 sobre la situación que atraviesan los actores y actrices en medio de la pandemia por coronavirus.
MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

El reconocido actor Diego Alonso, con participación en tiras como Okupas, Tumberos, Disputas o La Leona, o en las biografías de Carlos Monzón (Monzón) o la de Carlos Tévez (Apache), habló con Siesta Líder LT9 sobre la situación que atraviesan los actores y actrices en medio de la pandemia por coronavirus.

"Es un tema difícil para toda la sociedad. Nosotros, los actores, estamos ahondando un poco más en lo que es nuestra vida porque estamos acostumbrados a estar procesos largos sin trabajar, sin saber hacia dónde vamos y si algún día vamos a volver a trabajar", dijo el artista en diálogo con Hernán Díaz, Stella Córdoba y Juan Manuel Sánchez.

Y agregó: "Esta situación ahora la compartimos entre todos porque por momentos uno mira y ve que hay gente que está haciendo cosas que uno no. Esto un poco nos quita la angustia, pero también nos hace ver desde otro lugar que la nuestro va a ser una de las últimas cosas que va a volver a la actividad".

"Va a pasar tiempo hasta que se pueda volver a juntar gente en un mismo lugar, es decir, para que se vuelva a abrir una sala, un recital o ir a la cancha", aseveró.

Otra de las problemáticas enumeradas por el actor es que para la realización audiovisual se necesitan equipos numerosos de trabajo. "Lo que nos pasa es que nunca somos menos de 50. Todos los técnicos que hoy están sufriendo un montón, los que tienen laburos eventuales están al horno. Por ahí podés ahorrar unos mangos pero en un momento empezás a ver el fondo de la lata".

"Yo tenía trabajo en una serie para mayo y después lo enganchaba con una película. Así que iba a tener laburo hasta noviembre. Ahora lo veo lejano porque tenemos mucho movimiento de gente y estamos muy cerca unos de otros en el trabajo; por el otro, cuestiones de guión se pueden seguir escribiendo -ya que el participó en la redacción del guión de la serie de Netflix "Apache" sobre la vida de Carlos Tévez-, añadió Alonso.

Volvé a escuchar la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter