Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cerraron una dependencia policial de Santo Tomé por un caso sospechoso de Covid-19

Se trata del Comando Radioeléctrico, que está ubicado en 25 de Mayo 1853. Hay agentes que quedaron dentro del local hasta que se obtenga el resultado del hisopado.
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2020

Por un caso sospechoso de Covid-19 en un agente del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, se decidió el cierre de la dependencia ubicada en calle 25 de Mayo 1853 de la vecina ciudad.

Según relató esta mañana la unidad móvil de LT9, uno de los policías que desempeña funciones en este lugar presentó algunos síntomas y por tal motivo, se le realizó el hisopado.

“Algunos agentes, entre ellos el Jefe del Comando, quedaron haciendo al cuarentena en el lugar, a la espera del resultado del hisopado” contó Julito Gonzalez.

Agregó que la dependencia policial está ubicada en la zona de banco de Santo Tomé, a pocos metros de la plaza principal de la vecina ciudad.

La unidad móvil de LT9 también aclaró que si bien el local policial está cerrado, los patrullajes se siguen realizando y no mermó la presencia de la fuerza de seguridad en las calles de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter