Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Allanaron el municipio por los supuestos desvíos de fondos a ONGs

Es por orden del fiscal Apullán, en el marco de la investigación por supuestos desvíos de fondos destinados a las Cooperativas de Trabajo. Se realizan en la Secretaría de Hacienda y de Desarrollo Social.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Desde este mediodia en la Municipalidad, una comisión de la Policía de Investigaciones realiza allanamientos en búsqueda de información sobre los supuestos desvíos de fondos a organizaciones sociales por parte de la gestión Corral. Personal policial se encuentra en distintos pisos del Palacio Municipal, por orden del Fiscal Apullán quien investiga la denuncia presentada por el Concejal Juan Carlos Cesoni sobre supuestos desvíos de fondos con fines electorales a organizaciones sociales y ONGs.

La denuncia de Cesoni, tuvo origen en una investigación de un consorcio de periodistas santafesinos, la cual puede consultarse en el sitio web www.corralpapers.com.ar Fuentes policiales aseguraron a LT9 que el allanamiento se desarrollará durante toda la tarde.

Pasadas las 13, mientras se desarrollaba el allanamiento, Andrea Valsagna, Secretaria de Comunicación del Municipio, dijo a los medios de prensa que "hay un requerimiento de información que se está solicitando por parte de la justicia y siempre estamos dispuestos para colaborar". La funcionaria agregó que "el fiscal municipal se puso a disposición de la justicia, así que no tenemos ningún inconveniente en colaborar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter