Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Tati: el barrio te da las gracias”, el cartel que destaca el trabajo de una bioquímica de Colastiné

Vecinos de Colastiné destacaron la tarea que realiza esta profesional de la salud. “Mis vecinos fueron los primeros en reconocer a la gente que trabaja en salud. Me emociona” admitió Tatiana ante la unidad móvil de LT9.
JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020

Tati: el barrio te da las gracias y te felicita por el esfuerzo y el valor que pones, adelante, te necesitamos!!!!” Así reza el cartel que apareció en la puerta de acceso a la casa de Tatiana, una bioquímica que trabaja en un laboratorio privado por la mañana y en un hospital público durante la tarde.

“Salí a sacar el auto y vi el cartel. Pensé que era una amenaza o algo relacionado a la inseguridad. No pensé que era por algo de la pandemia. Lo descolgué y cuando la leí me temblaban las manos de la emoción. Nunca lo esperé” relató “Tati”, en diálogo con el móvil de LT9.

Agregó que “lo primero que pensé fue lo contrario a esto. Pero me sorprendió. Mis vecinos fueron los primeros en reconocer a la gente que trabaja en salud. Me emociona”.

“El trabajo de todos es importante, y en este tiempo empezamos a valorar a todos los trabajadores. Los de salud tenemos que salir desde el principio, nos queda mucho por delante. Tenemos que seguir trabajando”, sostuvo la bioquímica.

Este gesto de los vecinos de Colastiné marca la contracara de la actitud de algunos habitantes de Santo Tomé, que siguen amenazando a la enfermera del Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter