ACTUALIDAD

Política: Comienza la cumbre de presidentes del Mercosur con tensión por el caso Venezuela | Economía: Caputo debuta en el BCRA con una batería de medidas para ponerle freno al dolar | Economía: Otra ola de aumentos de hasta 7% desde hoy en las góndolas | Política: Macri sobre cambios en el Gabinete: "Hay momentos en los que la gente cumple un ciclo" | Economía: AFIP detectó 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo | Economía: Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4% interanual | Economía: Estiman que el salario real registrado caerá en promedio casi 3% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi"

El técnico de la selección agradeció que "el mejor jugador del mundo" sea argentino y dijo que ahora deberán trabajar para "que no dependa todo de Leo".
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, elogió el partido que hizo su equipo para derrotar 3 a 1 a Ecuador y clasificar al Mundial de Rusia 2018, y sostuvo que Lionel Messi "es el mejor de la historia" y que "Messi no le debe un Mundial a Argentina", sino que "el fútbol le debe un Mundial a Messi".

"Como entrenador, habrá un montón de correcciones en la planificación y en la selección", sostuvo Sampaoli, quien destacó que, "por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentina".

Y resaltó que "Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Es el mejor de la historia".

El entrenador, sin embargo, aseveró: "Tenemos que tratar de que no dependa todo de Leo".

"Este es un triunfo de los jugadores. Mostramos una jerarquía alta en un reducto muy difícil", añadió Sampaoli.

Fuente: La Capital 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina