Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi"

El técnico de la selección agradeció que "el mejor jugador del mundo" sea argentino y dijo que ahora deberán trabajar para "que no dependa todo de Leo".
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, elogió el partido que hizo su equipo para derrotar 3 a 1 a Ecuador y clasificar al Mundial de Rusia 2018, y sostuvo que Lionel Messi "es el mejor de la historia" y que "Messi no le debe un Mundial a Argentina", sino que "el fútbol le debe un Mundial a Messi".

"Como entrenador, habrá un montón de correcciones en la planificación y en la selección", sostuvo Sampaoli, quien destacó que, "por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentina".

Y resaltó que "Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Es el mejor de la historia".

El entrenador, sin embargo, aseveró: "Tenemos que tratar de que no dependa todo de Leo".

"Este es un triunfo de los jugadores. Mostramos una jerarquía alta en un reducto muy difícil", añadió Sampaoli.

Fuente: La Capital 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina